HOY ASUMIÓ FUNCIONES NUEVO DIRECTOR DE DISA CUTERVO

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

En acto protocolar el día de hoy, el Dr. Pedro Cruzado Puente Director Regional de Salud Cajamarca – DIRESA Cajamarca, presentó ante los trabajadores de DISA Cutervo, al Dr. José Reategui Cortéz como nuevo director de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo – DISA Cutervo, a fin de seguir el trabajo establecido por el bienestar de la salud del pueblo de Cutervo.

Luego de la lucha emprendida por las rondas campesinas y el frente de defensa, el Gobierno Regional de Cajamarca emitió la Resolución  557 -2020, la misma que cesa en el cargo a Elden Hernández Domador como Director Sub Regional de Salud de Cutervo.

En la parte resolutiva del documento se señala que a partir del 2 de noviembre, la DIRESA Cajamarca da por concluida la designación de Hernández Domador como director de la DISA Cutervo, y designa en el cargo al Doctor José Antonio Reategui Cortéz a partir del martes 3 de noviembre.

La resolución en mención, fue leída en el frontis de la DISA Cutervo, donde participaron los dirigentes de las Rondas Campesinas, el Frente de Defensa y el director de la Dirección Regional de Salud Cajamarca – DIRESA Cajamarca, Pedro Cruzado.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat