ANTE QUEJA DE VECINOS POR OBRA ABANDONADA DE AGUA Y DESAGÜE, MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA ANUNCIA NUEVO PROYECTO

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

La gerenta de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Liz Delgado Loayza, anunció que durante la próxima semana se conocerá a la empresa ganadora de la buena pro para ejecutar el saldo de obra de agua y desagüe para más de 190 familias en el sector Urubamba.

Al responder la queja de un vecino quien señaló que la comuna abandonó la obra, la funcionaria aclaró que el proyecto corresponde a la gestión anterior y fue paralizada al detectarse pagos indebidos por más de 500 mil soles.

A través de Radio Líder, Liz Cruzado, dijo esperar que en 15 días se inicien los trabajos del proyecto con un presupuesto de 3 millones 900 mil soles.

Al respecto, el presidente del sector 20, barrio Urubamba, Abel Chilón, lamentó que las autoridades ediles no hayan coordinado con su persona para ejecutar el proyecto, sustentando que varias familias que no han sido consideradas.

De otro lado, informó que gestiona ante la municipalidad el mejoramiento de trocha carrozable que une a San Vicente y Urubamba, así como pistas y veredas para 5 jirones de su sector.

Foto: municaj.gob.pe


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat