DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA MUJER INVESTIGADA POR LA MUERTE DE SU PEQUEÑO HIJO

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, consiguió que se dicte 09 meses de prisión preventiva contra Yessica Katherin Flores Torres, investigada por el presunto delito de parricidio en su modalidad agravada, en agravio de su menor hijo de un año de edad.

La medida coercitiva fue solicitada en audiencia virtual por la fiscal adjunta provincial, Kelly Terrones Roman, quien indicó que la investigada aceptó haber estrangulado a su menor hijo, el pasado 07 de noviembre de 2020, en el domicilio donde vivían.

Además de la declaración de la imputada, la fiscalía presentó como graves elementos de convicción, la necropsia practicada a la víctima (que determina como causa de muerte asfixia mecánica), las evidencias recogidas en el lugar de los hechos, entre otros elementos.

Luego de la sustentación de la fiscal, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca declaró fundado el pedido el Ministerio Público y ordenó la reclusión de la investigada en el penal de Cajamarca, mientras continúa el proceso penal.

Ministerio Público Cajamarca


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat