LABORES EDUCATIVAS CONCLUYEN EL 22 DE DICIEMBRE, MIENTRAS QUE FIESTAS Y FOTOS DE PROMOCIÓN ESTÁN PROHIBIDAS

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las labores educativas de la estrategia Aprendo en Casa, concluirán el 22 de diciembre, mientras que las clausuras serán programadas según el criterio de los docentes y directores de cada institución educativa, refirió el director de la UGEL Cajamarca, Luis Llaque.

A través de #RadioLíder, reiteró que las fiestas de promoción y la convocatoria a tomarse fotografías para el recuerdo están prohibidos por el estado de emergencia, indicando que los padres de familia que participen en dichas actividades están sujetos a denuncias penales y los docentes a sanciones administrativas y también penales.

El funcionario precisó que la norma aplica tanto a las instituciones educativas privadas como estatales, refiriendo que docentes de 3 colegios son investigados por su participación en convocar a los estudiantes a tomarse fotos de promoción.

De otro lado, garantizó que los trabajadores CAS de la UGEL Cajamarca que no cobraron sus remuneraciones del mes de noviembre lo harán junto con las de diciembre, debido a problemas administrativos que se vienen superando.

Foto: RPP


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat