POBLADORES DE CHETILLA Y MAGDALENA SE QUEJAN POR TRABAJOS MAL EJECUTADOS EN TROCHAS CARROZABLES

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

La autoridad comunal del caserío Cadena, distrito de Chetilla, Aquilino Tomay Carrión, lamentó el mal estado en que dejó la empresa que ejecuta el mantenimiento del tramo de la carretera Chetilla – Cadena, contratada por la Municipalidad de Cajamarca.

A través de nuestro fonolíder, explicó que Constructora Ramos, levantó la superficie de la carretera que estaba bacheada dejándola con tierra y al llover se ha convertido en lodo, lo que impide el tránsito vehicular hasta el mismo caserío Cadena.

Aquilino Tomay hizo un llamado al regidor Agustín Tanta para interceder en la solución del problema que perjudica a la población del caserío Cadena, ya que la empresa contratista venía trabajando sin ninguna supervisión.

Por su parte, el también poblador de Cadena, Jorge De La Cruz, informó que la carretera se encuentra en mal estado por el material inadecuado que uso la empresa Ramos Cueva Faustina para su mejoramiento.

De la Cruz señaló que dicha empresa no tiene maquinaria pesada para realizar los trabajos y advirtió que en cualquier momento se puede registrar un accidente por el lodo que hay en la carretera.

Mientras que desde el caserío El Membrillo, distrito de Magdalena, el poblador Presbítero Yepes, expresó su indignación porque la empresa encargada del mejoramiento de la carretera no ejecutó bien la obra.

En comunicación con Radio Líder, mencionó que los trabajos han ocasionado mucho barro, no se puede transitar y durante los trabajos dañaron parte de su terreno.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat