FUNCIONARIO CONSIDERA QUE FALTA DE INFORMACIÓN GENERÓ LARGAS COLAS EN OFICINAS DEL BANCO DE LA NACIÓN

Redacción Radio Líder
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El subgerente de la Macro Región Trujillo del Banco de la Nación, Manuel Valladares Zegarra, consideró que las enormes colas en las oficinas del Banco de la Nación, obedece a que los beneficiarios del bono familiar universal no recibieron con claridad información vital sobre la forma de pago.

Durante la primera emisión del Centinela del Aire, pidió a los beneficiarios del bono que han recibido su clave secreta utilizar los cajeros automáticos y los 91 agentes multired instalados en toda la región y no acudir a las oficinas del banco.

El vocero del Banco de la Nación dijo que no se amplió el número de ventanillas de atención al público debido a que la norma pide evitar las aglomeraciones y respetar el distanciamiento social en espacios cerrados, sin embargo, refirió que contrataron decenas de orientadores para apoyar a los beneficiarios del bono que se encuentran en las colas.

Foto: exitosa.pe


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