San Silvestre de Cochán prepara protesta por exclusión en recorrido de carretera Alfonso Barrantes Lingán

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

El Gobierno Regional de Cajamarca, Provías y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, incluyeron en la carretera de integración Alfonso Barrantes Lingán, a los distritos de Unión Agua Blanca y El Prado, de la provincia de San Miguel.

Al respecto el alcalde del distrito de San Silvestre de Cochán, Nevil Hernán Becerra Llanos, anunció una protesta el lunes 11 de enero, en el Gobierno Regional de Cajamarca y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para exigir que su distrito también sea incluido en la carretera.

En tanto, a través de nuestro #Fonolíder, pobladores de los distritos de Unión Agua Blanca y El Prado, se mostraron conformes con la inclusión de los distritos, sosteniendo que se debe respetar la carretera antigua, que fue aperturada con pico y palana.

La teniente gobernador, del centro poblado Sabaná, Luz Becerra, propuso al alcalde de San Silvestre de Cochán, elaborar un nuevo proyecto con los recursos del canon minero, y anunció que mañana viernes 8 de enero se reunirán las autoridades políticas de los caseríos de su jurisdicción para respaldar la decisión del Gobierno Regional de Cajamarca, Provías y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Foto: gob.pe


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat