OSIPTEL CAJAMARCA ATENDIÓ MAS DE 9 MIL CONSULTAS SOBRE LOS SERVICIOS QUE PRESTAN LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Durante el 2020 el organismo regulador de las telecomunicaciones Osiptel, atendió a más de 310,700 usuarios de las diversas empresas que brindan servicio de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable en todo el país, informó el jefe regional de dicha entidad, Carlos Arce.

A través de Radio Líder, precisó que en Cajamarca atendieron 9264 consultas a través de llamadas telefónicas y correo electrónico, mientras que la empresa con mayor número de consultas y quejas fue Movistar, seguida de Claro, Entel y Bitel.

Carlos Arce anunció que durante el primer trimestre del presente año se reiniciará la atención presencial en Osiptel Cajamarca, sin embargo, instó a la ciudadanía a presentar sus consultas vías telefónica y buscar su apoyo al presentar quejas y reclamos contra las empresas de telecomunicaciones.

Foto: FPP


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat