TRECE CASOS DE COVID 19 SE PRESENTARON EN TRECE DÍAS EN SAN MIGUEL

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Durante los primeros 13 días del presente año, en la provincia de San Miguel se registraron 13 casos de personas infectadas con Covid – 19, que fueron atendidos en el área diferenciada del puesto de salud, informó la directora de la red de salud, Esther Velásquez.

A través de #RadioLíder, refirió que desde el inicio de la pandemia se registraron 810 casos, y el mayor porcentaje se presentó en mujeres de 30 a 59 años de edad, lamentando que durante las últimas semanas gran parte de la población ha dejado de usar la mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Asimismo, indicó que en la red de salud cuentan con un abastecimiento de 258 pruebas rápidas y concentradores de oxígeno para atender a pacientes leves y moderados, mientras que los pacientes graves son referenciados a Cajamarca.

De otro lado, atendiendo la queja de una ciudadana sobre la falta de atención en el puesto de salud de Tanón Vista Alegre, la directora de la red de salud de San Miguel, anunció que hoy se reunirán con el personal de varios puestos de salud para corregir la situación.

Foto: Sin Rodeos


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat