POLICIA GARANTIZARÁ CUMPLIMIENTO DE INMOVILIZACIÓN SOCIAL EN FERIADO LARGO

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

El jefe del Frente Policial, Luis Cacho Roncal, informó que alrededor de 1500 policías se desplazarán en toda la región y 600 en la provincia de Cajamarca para hacer cumplir la inmovilización total obligatoria decretada por el Gobierno durante el feriado largo por Semana Santa.

A través de Radio Líder, exhortó a la población a quedarse en casa para evitar las multas establecidas que fluctúan entre los 88 y 400 soles, refiriendo que durante el mes de marzo se aplicaron 2181 infracciones a ciudadanos que incumplieron las normas sanitarias.

Luis Cacho, recordó que la población puede salir a la calle a pie o en bicicleta solo para abastecerse de productos de primera necesidad, mientras que el transporte privado está prohibido y solo se permitirá la circulación de combis, taxis y mototaxis autorizados.

Mencionó que el objetivo de la inamovilidad total es impedir que la población salga de paseo, visite a sus familiares o se reúna en actividades sociales frenar la cadena de contagios del Covid 19.

Foto: Andina


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat