MARATONISTA CRISTHIAN PACHECO BRILLÓ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

El moderno Estadio Atlético de la Videna se convertirá hasta el sábado 1 de mayo en sede del Campeonato Nacional de Atletismo por Invitación 2021, categoría mayores, evento organizado por la Federación Deportiva Peruana Atletismo (FDPA), que reúne a los mejores deportistas de nuestro país que buscan ratificar ser los mejores en su especialidad.  

En la primera fecha, que se disputó ayer,  se  llevaron a cabo  13 finales, destacando las pruebas de fondo, semifondo y velocidad. 

Entre los principales exponentes estuvieron Cristhian Pacheco en 5,000 metros; Saida Meneses y Soledad Torre en los 5,000 metros; Josué Gutiérrez en salto con garrocha; Gabriela Delgado en los 100 metros planos; Ximena Zorrilla en lanzamiento de bala; Zulema Arenas en los 1,500 metros; Diana Bazalar en 100 metros vallas.

Una de las principales atracciones de la primera fecha fue la presencia del deportistas olímpico Cristhian Pacheco, quien ratificó su favoritismo y se llevó la prueba de los 5,000 metros con un tiempo de 14m02s98c. El joven Yuri Labra fue un buen rival para el pequeño huancaíno que supo manejar la prueba con su experiencia. Labra estampó 14m06s18c.

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat