TRANSPORTE INTERPROVINCIAL TENDRÁ AFORO LIBRE EN PROVINCIAS CON NIVEL ALTO DESDE ESTE LUNES

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Los buses de transporte interprovincial de pasajeros en las provincias con nivel de alerta alto y moderado ya no tendrán restricciones de aforo a partir del lunes 21 de junio, según estableció el Ejecutivo como parte de las medidas para enfrentar la pandemia del covid-19.

De esta manera, solo continúan las restricciones, que van del 50 % al 100 %, para el aforo de los buses de transporte interprovincial que operan en las provincias con nivel extremo y muy alto de contagio. Estas medidas adoptadas por el MTC rigen hasta el próximo 11 de julio.

Son 99 las provincias se encuentran en nivel alto: Cajamarca, Cajabamba, Celendín, Chota, Contumazá, Cutervo, Hualgayoc, Jaén, San Ignacio, San Marcos, San Miguel, San Pablo y Santa Cruz (Cajamarca); Callao; Huancavelica, Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Churcampa, Huaytará y Tayacaja (Huancavelica).

Asimismo, Huánuco, Ambo, Dos de Mayo, Huacaybamba, Huamalíes, Leoncio Prado, Marañón, Pachitea, Puerto Inca, Lauricocha y Yarowilca (Huánuco); Ica, Chincha, Nasca, Palpa y Pisco (Ica); Trujillo, Ascope, Bolívar, Chepén, Julcán, Otuzco, Pacasmayo, Pataz, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Gran Chimú y Virú (La Libertad); Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque (Lambayeque).

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat