SUPERVISAN AVANCE DE VÍA QUE UNIRÁ A CHOTA, HUALGAYOC Y CELENDÍN

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

El avance del proyecto mejoramiento del camino vecinal tramo cruce Santa Rosa hasta el cruce Oxapampa, fue supervisado por el gerente subregional de Chota, Víctor Centa Cueva, quien dijo que para su ejecución se destinó un presupuesto de 10 441 913,49 soles y la vía integrará a las provincias de Chota, Hualgayoc y Celendín, región Cajamarca.

Centa Cueva indicó que el desarrollo de la obra al mes de junio es de 2,39%, registrando a la fecha un avance físico de cinco kilómetros. “Los trabajos están a cargo de la contratista Consorcio Vial San Juan RC, mientras que las labores de supervisión corresponden al Consorcio Supervisor Edén. Máquinas y hombres, distribuidos en varios frentes, trabajan en la apertura y el mejoramiento de esta importante carretera”, precisó.

Manifestó que la obra comprende la construcción de una trocha carrozable de 11,634 kilómetros; mejoramiento de 5 km; apertura de 6,634 km; construcción de 4 puentes; 9 badenes de concreto de 8,5 metros de luz; 26 alcantarillas TMC de 36 pulgadas, 15 aliviaderos de concreto y mampostería; 17.677 metros de cunetas laterales; y 61 señales informativas y preventivas.

LA REPÚBLICA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat