WHATSAPP PERMITIRÁ CONECTARSE DESDE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS SIN DEPENDER DEL CELULAR

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

WhatsApp puede ser empleado desde el celular con una conexión complementaria desde la computadora. El teléfono es el dispositivo principal, y si se apaga, el usuario no puede usar la aplicación de mensajería. Sin embargo, WhatsApp anunció una prueba beta pública limitada de la capacidad multidispositivo actualizada.

Con esta nueva función ahora podrás usar WhatsApp en tu teléfono y hasta otros cuatro dispositivos no telefónicos simultáneamente, incluso si la batería de tu teléfono está agotada. 

Cada dispositivo complementario se conectará a tu WhatsApp de forma independiente mientras mantienes el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo que esperan las personas que utilizan WhatsApp. 

«Es importante destacar que hemos desarrollado nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y, al mismo tiempo, lograr sincronizar sus datos como: nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados y más, en todos los dispositivos», indica WhatsApp en su comunicado oficial.

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat