GOBIERNO OFICIALIZÓ LA POLÍTICA NACIONAL DEL AMBIENTE AL 2030

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

El Poder Ejecutivo oficializó la Política Nacional del Ambiente al 2030, la cual de es cumplimiento obligatorio para las entidades de la Administración Pública, así como para las personas jurídicas de derecho privado y la sociedad civil, en cuanto les sea aplicable.

Así lo establece el Decreto Supremo N° 023-2021-MINAM que lleva las firmas del presidente Francisco Sagasti, de la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y de los los titulares del Ambiente, Gabriel Quijandría; Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo; y Defensa, Nuria Sparch.

Asimismo, de los ministros de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio; Energía y Minas, Jaime Gálvez; Producción, José Luis Chicoma; Transportes y Comunicaciones, Eduardo González; y Vivienda y Construcción, Solangel Fernández.

Se precisa que las entidades de la Administración Pública en todos los niveles de gobierno y en el contexto de sus competencias asumen los roles, obligaciones y responsabilidades, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 19 y 20 del Reglamento que regula las Políticas Nacionales, aprobado por Decreto Supremo Nº 029-2018-PCM.

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat