CAJAMARCA COMIENZA HOY VACUNATÓN PARA INMUNIZAR A 180 MIL PERSONAS

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

La región Cajamarca rinicia hoy una Vacunatón de cuatro días con la meta de aplicar la vacuna contra el covid-19 a más de 180,000 personas mayores de 30 años con dosis de los laboratorios Pfizer, AztraZeneca y Sinopharm, se informó.

Para lograr la meta de vacunar a esta importante cantidad de ciudadanos, se habilitará 113 puntos de vacunación en las 13 provincias que conforman esta región, informó Pedro Cruzado Puente, director regional de Salud (Diresa).

Dijo que las vacunas son de calidad e hizo un llamado a la población a acudir a los centros de vacunación para recibir la primera y segunda dosis y de esa manera disminuir el impacto de la tercera ola de la pandemia del covid-19.

“Si logramos el objetivo de inmunizar a 180,000 personas mayores de 30 años, tendremos días adicionales intensos de vacunación que nos permitirá llegar en uno o dos meses a un 60 o 70 por ciento de la población vacunada y con eso minimizar el impacto de la tercera ola”, acotó.

Cruzado destacó la gestión del gobernador Mesías Guevara y la respuesta del Ministerio de Salud al considerar a Cajamarca entre las cinco regiones que desarrollarán una jornada extraordinaria de vacunación con metas muy altas.

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat