PERÚ OBTIENE 8 MEDALLAS EN EL SUDAMERICANO DE BOWLING LIMA 2021

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Convencidos de seguir trabajando para convertir al país en una potencia mundial, la selección peruana cerró con éxito su participación en el Sudamericano de Bowling Lima 2021, consiguiendo 8 medallas, desde el moderno Bowling Center de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El cargamento de preseas obtenido para Perú incluye tres de oro, una de plata y cuatro de bronce. Estas medallas las recibieron ocho deportistas de la selección femenina y masculina, quienes brillaron en competencias individuales y por equipos, en un evento organizado por la Federación Peruana de Bowling con apoyo del Proyecto Legado.  

Fueron cuatro días de intensa competencia desde el Bowling Center de Legado, en donde no se dieron tregua más de 50 destacados deportistas, provenientes de 8 países: Argentina, Aruba, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Perú. 

“El apoyo, a través del mantenimiento de la sede, ha sido importante para el entrenamiento y desarrollo del bowling peruano. Ahora, esto se ve reflejado en el gran cierre que tuvimos en el campeonato. Conseguimos medallas, pero la más importante es la que alcanzamos por equipos, porque se trata de un trabajo de muchos años.  A nivel de Sudamérica, estamos a la altura de potencias como Colombia y Venezuela. Ya podemos competir contra ellos”, destacó el entrenador del seleccionado peruano, Ernesto Ávila. 

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat