BRENDA LOBATÓN FUE FIGURA EN LA VICTORIA DE PERÚ 3-1 SOBRE COLOMBIA

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

La selección peruana consiguió esta noche sus primeros puntos en el sudamericano de vóley femenino, al superar a Colombia por 3 sets a 1, en un partido con una gran actuación de Brenda Lobatón.

Brenda, actual jugadora de Alianza Lima, fue la pieza de cambio por la que apostó el técnico Francisco Hervás para revertir el marcador, cuando el seleccionado colombiano se mostraba más solido que el combinado peruano. 

La estatura de Lobatón, un metro y 69 centímetros, no fue obstáculo para que sacara potentes mates que permitieron al equipo nacional sumar puntos valiosos. 

En el tercer y cuarto sets, Brenda fue vital para que Perú se mostrara peligroso en ataque sobre la net y fue gracias a su agilidad y precisión que el combinado patrio pudo tomar distancia cada vez que Colombia se acercaba en el marcador. 

Tras el partido, las redes sociales han reconocido a Brenda Lobatón como una de las jugadores más importantes de este triunfo y la convirtieron en tendencia con centenares de mensajes que destacaban su actuación y mejores jugadas. 

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat