CAJAMARCA ESPERA LLEGAR A LA META Y APLICAR 345 MIL DOSIS DURANTE SUPERVACUNATÓN

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

El Gobierno Regional de Cajamarca confía en llegar a la meta y aplicar las 345,000 dosis de la vacuna contra el covid-19 previstas durante la supervacunatón, que se inició el jueves 16 y culmina mañana domingo 19, que se desarrolla en toda la región.

La supervacunatón prevé inmunizar con primera y segunda dosis a los mayores de 18 años de edad en 96 distritos rurales y a los mayores de 25 años en 31 distritos urbanos, disponiendo de 345,000 dosis de los laboratorios Pfizer, AztraZeneca y Sinopharm.

Para este trabajo se ha conformado 376 brigadas de salud que recorrerán la región casa por casa, mercados, restaurantes, instituciones públicas y privadas, iglesias y asociaciones con el objetivo de alcanzar la mayor cobertura de personas inmunizadas contra el coronavirus, afirmó Rocío Portal Vásquez, directora de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Cajamarca.

En declaraciones a la Agencia Andina, la funcionaria resaltó la respuesta de la población en recibir ambas dosis sin distinguir la procedencia de la vacuna como sucedió en un primer momento con la dosis Sinopharm. “Ya no hay distinción por la vacuna gracias al trabajo comunicacional que hemos realizado”.

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat