CAJAMARCA REALIZA COLECTA PARA AYUDAR A LOS BOMBEROS Y ESPERA RECAUDAR S/ 500 000

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Cajamarca realizará en octubre y noviembre la segunda colecta pública “El sol sale para los Bomberos” con el objetivo de recaudar 500,000 soles para adquirir equipos especiales y destinarlos al personal dedicado a atender diversos tipos de emergencias en esta región.

El lanzamiento de la campaña se realizará el 2 de octubre y lo recaudado servirá para atender las necesidades de las compañías de bomberos de las provincias de Jaén, Celendín, Cajamarca y el distrito de Los Baños del Inca, afirmó Pedro Escalante Poma, jefe de la compañía N° 59 de Cajamarca.

La colecta pública contará con el apoyo de Caritas del Perú, que se encargará de recaudar el dinero mediante la habilitación de cuentas bancarias, alcancías que recorrerán la ciudad y que también se instalarán en centros comerciales y agencias bancarias.

“Esperamos el apoyo de las empresas cajamarquinas y la población en general para suplir las necesidades que tiene la compañía de Bomberos”, indicó Escalante, quien precisó que la colecta se realizará del 2 de octubre al 15 de noviembre.

Comentó que han enviado documentos a empresas locales solicitándoles apoyo y todo lo recaudado será en beneficio de la comunidad cajamarquina. “Necesitamos con urgencia equipos de protección personal para atender incendios estructurales ya que no contamos con estos implementos”.

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat