MINEDU PONE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA APLICATIVO APRENDO EN CASA

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Como parte de las continuas mejoras en el sistema educativo, el Ministerio de Educación (Minedu) ha puesto al servicio de los usuarios el aplicativo Aprendo en Casa a través de Google Play Store, informó dicho portafolio.

De esta manera, los usuarios podrán instalar el aplicativo en un dispositivo con sistema operativo Android para utilizar y descargar los contenidos educativos que requieran.

Esta nueva aplicación ofrece a los usuarios un espacio donde pueden interactuar con un amplio universo de contenidos y recursos necesarios para su crecimiento educativo y pedagógico.

Además, cumple con todas las funciones previamente vistas en la plataforma homónima, pero esta vez trasladadas a un aplicativo amigable. El aplicativo está elaborado en base a los requerimientos de la comunidad educativa y sus contenidos están distribuidos por modalidad, nivel, grado y experiencias de aprendizaje. 

Para acceder a la aplicación, los usuarios pueden ingresar con la misma cuenta registrada en Aprendo en Casa Web, por lo tanto, no es necesario que se registren nuevamente.

ANDINA


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat