Cajamarca: Inician proceso para cambio de grass sintético del estadio ‘Héroes de San Ramón’

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Por gestiones del Gobierno Regional de Cajamarca se logró destrabar el proceso de cambio de grass sintético del estadio “Héroes de San Ramón”. El gobernador Roger Guevara Rodríguez firmó el convenio específico de cooperación interinstitucional con el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Federico Tong Hurtado.

Se proyecta una inversión de dos millones de soles para esta anhelada obra. El nuevo grass sintético del Estadio Héroes de San Ramón contará con certificación FIFA Quality Pro. El Gobierno Regional estará a cargo del proceso de desmontaje del actual grass (que será colocado en otro escenario deportivo del departamento) y la instalación del nuevo gramado en el recinto.

Firma de convenio con el IPD. Foto: Difusión

«El grass sintético permite ahorro de tiempo y de dinero de mantenimiento, apariencia perfecta, gran capacidad de drenaje, producto limpio e higiénico y de fácil instalación. En pocos meses, el primer escenario deportivo de la región Cajamarca lucirá un remozado césped para la realización de jornadas deportivas», indicó el gerente regional de Infraestructura, Herman Velásquez.

Se resalta el compromiso de la consejera Jesica Bardales, quien junto al gobernador Roger Guevara optimizaron la firma del convenio que permitirá intervenir en el primer recinto deportivo de Cajamarca.

Nota de prensa Gore Cajamarca


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *