COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, logró que se dicte 04 meses de prisión preventiva contra Diana Edit Merino Sullón, agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), quien el 06 de mayo del 2023, habría tratado de ingresar al penal de Cajamarca, cargadores de celular.

El fiscal adjunto Willian Percy Rojas Silva, indicó que los objetos prohibidos fueron hallados durante la revisión de la agente, en el cubículo 4 al momento de ingresar a sus labores, a las 7:55 a. m., ocultas entre sus prendas de vestir.

El ingreso de objetos prohibidos a los establecimientos penitenciarios, como equipos o sistemas de comunicación, fotografía y/o filmación, así como de materiales o componentes para elaborar antenas, receptores u otros equipos de comunicación, que faciliten la comunicación telefónica celular, fija, radial, vía internet u otra, es un delito que sanciona con pena privativa de libertad.

Fuente: Ministerio Público Cajamarca.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *