Todas las empresas de transporte a las ciudades de la costa que operan en Cajamarca han expresado su voluntad de reiniciar sus actividades y han solicitado su reactivación ante el Ministerio de Salud presentado su respectivo protocolo, informó el jefe de la SUTRAN Cajamarca, Tommy Padilla.
A través de Radio Líder, recordó que según la norma, en los terminales terrestres para consultas y compra de pasajes, así como durante el viaje, es obligatorio el uso de protectores faciales y mascarillas, caso contrario la empresa será sancionada y el bus no podrá continuar el viaje mientras se subsane el problema.

El jefe de la SUTRAN Cajamarca, indicó que las empresas de transporte deberán garantizar la limpieza y desinfección de sus instalaciones y buses para que los pasajeros tengan la seguridad de viajar en un ambiente limpio.
Foto: Ozono/AP Noticias
