SUTEP: UN MILLÓN 300 MIL ESTUDIANTES QUE NO PARTICIPARON EN PROGRAMA APRENDO EN CASA DEBERÁN RECUPERAR EN ENERO Y FEBRERO

Redacción Radio Líder
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

El secretario nacional del Sutep, Lucio Castro, dijo que el Ministerio de Educación debería aclarar las dudas de la resolución viceministerial 193 que establece el año 2020 y 2021 como años complementarios y la promoción guiada que permitirá a los estudiantes matricularse para el siguiente año escolar.

A través de Radio Líder, precisó que la resolución no establece quienes serán los encargados del proceso de subsanación o recuperación de los estudiantes que no participaron durante este año en el programa Aprendo en Casa.

Lucio Castro, estimó que un millón 300 mil estudiantes no tuvieron acceso a las labores educativas y necesitarán recuperar las clases durante enero y febrero, meses de vacaciones para los docentes.

El máximo dirigente del Sutep, cuestionó al gobierno por emitir normas que involucran cambios en sistema educativo sin convocar a los docentes, quienes conocen mejor la realidad nacional.

Foto: RCR Perú


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Abrir chat