PROCESO DE ADMISIÓN 2023 – I A LA UNC SE REALIZARÁ EL DOMINGO 22 DE ENERO

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Gran expectativa ha generado el nuevo proceso de admisión 2023 – I a la Universidad Nacional de Cajamarca a realizarse el próximo domingo 22 de enero, según los reportes se estima que ya son más de 5 mil 600 postulantes quienes de manera presencial rendirán el examen en la ciudad universitaria de Cajamarca y en las 5 filiales, así lo informó el Ing. Atilio Cadenillas director de Admisión de esta Casa Superior de Estudios.

En relación a los protocolos de bioseguridad se van a mantener para evitar los contagios entre los participantes en este examen de admisión tanto postulantes, docentes y personal administrativo. Asimismo, la PNP y la Fiscalía está trabajando coordinadamente para brindar toda la seguridad a los postulantes y evitar que las mafias intenten estafar a los incautos jóvenes, para lo cual se viene preparando un operativo de inteligencia.

Cadenillas indicó que el total de vacantes son 1330 en los 2 procesos de admisión, distribuidos en 665 para el primer examen programado para el domingo 22 de enero y 665 para el segundo examen programado para el último domingo del mes de abril de este año. “Agradecer a los jóvenes postulantes y a los padres por la voluntad de elegir la Universidad para la educación de sus hijos.

En el norte tenemos ya un prestigio ganado y expectante por lo que tenemos un buen número de postulantes. Todo el tema de la seguridad esta coordinado y garantizamos la transparencia en este examen”, precisó el Director de Admisión.

También hizo hincapié que se ha dispuesto extremar el resguardo policial durante el proceso de admisión, tanto en controles en las puertas de ingreso y en cada aula, donde los postulantes rinden su examen.Habiéndose culminado el proceso de inscripción de postulantes el día lunes 9 de enero del 2023 esta semana se culminará las validaciones en las filiales. Toda la información sobre el proceso de examen de admisión podrá encontrarse en la página web www.unc.edu.pe y en las redes oficiales de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Fuente: UNC


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
Redacción Radio Líder

Redacción Radio Líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *