COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

El Ministerio del Ambiente (Minam) reconoció tres áreas de conservación privada, ubicadas en los departamentos de Amazonas, Cusco y Cajamarca, a fin de proteger y conservar la diversidad de flora y fauna silvestres en dichas zonas.

Tal reconocimiento ha quedado establecido a través de tres resoluciones ministeriales, que llevan la firma de la ministra, Albina Ruiz Ríos, publicadas en el cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

En el primer caso de trata del Área de Conservación Privada “Utco”, ubicado en el distrito de Utco, provincia de Celendín, departamento de Cajamarca cuyo reconocimiento es a perpetuidad como señala la Resolución Ministerial N° 067-2023-Minam.Asimismo, el Minam a través de la Resolución Ministerial N° 065-2023-MINAM, reconoce a perpetuidad el Área de Conservación Privada “Yasgolca-Santa Lucia, Montevideo”, ubicado en el distrito de Montevideo, provincia de Chachapoyas, departamento de Amazonas.

Finalmente, mediante la Resolución Ministerial N° 066-2023-MINAM, se reconoce por un periodo de 10 años, el Área de Conservación Privada “Pampacorral”, ubicado en el distrito de Lares, provincia de Calca, departamento de Cusco.

ANDINA

Foto: difusión.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *