Más de 100 estudiantes recibieron charlas sobre seguridad vial

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Con el fin de promover la seguridad vial y concientizar a los ciudadanos sobre sus derechos y responsabilidades, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), llevó a cabo una charla de sensibilización en la prestigiosa Institución Educativa «Saco Oliveros». Más de un centenar de estudiantes y docentes tuvieron la oportunidad de participar en este valioso evento, el cual contó con la colaboración de las autoridades de tránsito y seguridad ciudadana.

La actividad no solo tuvo como objetivo educar a la comunidad escolar acerca de la prevención de accidentes viales, sino también fomentar el respeto y la responsabilidad en el uso de las vías públicas.

Esta iniciativa se enmarca en una serie de campañas de sensibilización promovidas por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, destinadas a fortalecer la educación vial en estudiantes de todas las instituciones educativas de la ciudad. Además, busca cultivar una cultura del tránsito responsable con la intención de reducir la incidencia de accidentes en la comunidad.

➡El compromiso del COPROSEC y la Municipalidad Provincial de Cajamarca en brindar una educación vial sólida y efectiva a la juventud refleja su firme convicción de que la seguridad en nuestras carreteras es responsabilidad de todos.

Fuente: MPC.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *