29 de noviembre de 2023
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, obtuvo una sentencia de 16 años de cárcel para José Paulino Flores Infante, al hallarlo responsable del delito de Feminicidio en grado de Tentativa en agravio de la señora María Olga Carahuatay Coronado.

La fiscal adjunta provincial Sandra Otilia Rabanal Rodríguez, sostuvo que los hechos sucedieron el 11 de marzo del 2023, cuando la agraviada se encontraba en su solar en compañía de su exconviviente, quien la atacó a machetazos, los cuales le ocasionaron heridas en la cara y la amputación de un dedo de la mano izquierda al intentar defenderse.

Estos hechos fueron acreditados con la declaración de la agraviada, declaraciones testimoniales, reconocimiento médico legal, entre otros.

Tras la actuación probatoria a cargo de la Fiscalía, el Segundo Juzgado Colegiado sentenció al acusado a 16 años de pena privativa de libertad y al pago de reparación civil de 15 mil soles.

Cabe indicar que el acusado se encuentra recluido en el penal con un mandato de Prisión Preventiva.

Fuente: Ministerio Público Cajamarca


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *